martes

Editorial Rústico


Estimados naufragos: antes de crear este blog fui como tantos de ustedes, alguien que visitaba diversos blogs, en lo cuales, a pesar de alegrarme el alma con varios posteos de discos, no me ocupaba en hacer algún comentario sobre el material que lograba bajarme... a veces por cuestiones de tiempo porque lo hacia en algún ciber y estaba apurado, otras veces por no tener una cuenta google o blogger y sin esto no podía expresar mis opiniones, y otras veces por pereza... simple y llana pereza.


Solía leer de pronto en los blogs, editoriales que pedían al visitante que dejen un comentario y no solo bajen discos, lean lo escrito, vean las imagenes ... que era importante recibir un comentario, por mas mínimo que sea este...


Y claro que lo es... que uno haga un blog en donde suba discos, comentarios, notas o lo que fuese , no significa que no tenga nada que hacer de su vida... ese tiempo que uno ocupa en transcribir una vieja nota o comprimir un disco para que te lo bajes... tiene un valor, pero no se paga con dinero... ponemos la gorra en el suelo y cada uno colabora , agrega info o simplemente agradece los posteos con comentarios... largos, cortos, como fuesen... esos comentarios son nuestras monedas, esas monedas de chocolate que comprabamos cuando eramos chicos en ese almacén del barrio en que crecimos... (se acuerdan?)... tenían mas valor que las monedas reales!!... ese valor que tenias en tu mano cuando eras chico es el mismo valor que tiene tu comentario por mas mínimo que sea... un valor dulce... esa dulzura que alegra el alma, enterarse que lo que uno comparte con vos , te agrada, te hace descubrir o te hace aprender un poquito mas de nuestros músicos de rock, jazz, blues o lo que sea.


Si no podes dejar unas palabras en "comentarios" por no tener cuenta blogger o google, podes hacerlo en el "Guestbook"... ahí podes expresarte en segundos... por mas corto tiempo que uno tenga... como lo hicieron algunos visitantes, entre ellos: Morganleo, Sandokan y los "Señores Bateros" Black Amaya y Lautaro Cottet!! (gracias por la buena onda a todos).




Bueno, este fue el posteo de hoy... ni un disco ni una nota de alguna revista... fue una humilde editorial... prometo en un par de días regresar con música... desde ya, gracias a todos los naufragos que divagan por éste y otros Blogs... Rústicos.




STAROSTA.

2 comentarios:

El Mago de Agua dijo...

Bueno... otro blog de excelente calidad para poder seguir conociendo nuestro rock... es realmente placentero saber que cada dia somos mas... por supuesto agregado el link a favoritos... un saludo a Starosta.

Sandokan dijo...

Amigazo, que cosa mas cierta que escribiste, Si realmente supiera la gente lo que despierta en nosotros, ver que llego un nuevo mail, comentario, es siempre nuestra inyección de fuerza!!!, y viste lo que nos pasa cuando encima el que nos escribe es un músico, es muy GROSO!!!, que a partir de la creación de un blog pasen estas cosas. Como bien dijo el mago de agua, es barbaro que cada vez seamos mas.
Un abrazo y gracias siempre por las palabras de apoyo, y como siempre digo a tu disposición.
Sandokan