lunes

Editorial Rustico (los intolerantes de siempre)

Lamentablemente estamos siendo victimas de la reacción resentida de algún intolerante que ocupa su tiempo en dar de baja los links que posteamos... no solo hablo por nuestro blog sino también por mis colegas que están en la misma situación.


A ese y/o esos Anomimos intolerantes de siempre, les aconsejaría que usen su tiempo en dar de baja paginas donde se encuentran fotos o videos de pedofilia por ejemplo, o aquellos que incitan a la violencia (por nombrar un par nomas)... sean "útiles" de verdad... no ocupen su tiempo (que por lo visto no vale nada) en impedir que compartamos buena música, sana música, buena información perdida en un cajón, olvidada o desconocida quizás... No jodemos a nadie... y si alguien se siente jodido por lo que hacemos, que nos lo diga de frente... que no sea un anónimo imbécil que tira la piedra y esconde la manito... Asi estamos por gente como esa.


No te gastes señor Anónimo en borrarnos los link, los volveremos a subir las veces que sea necesario... repito, LAS VECES QUE SEA NECESARIO... ahora si queres seguir perdiendo el tiempo... seguí nomas... seguí siendo un infeliz por siempre... lo lamento por vos... que pena!.


Estimados rusticos visitantes, proximamente volveremos a subir los link del libro interno del Lp Pescado 2 , el recital de Vox Dei en Tucuman y la reunion de Spinetta Jade - Seru Giran, que por culpa de "alguien" se dieron de baja en estas ultimas horas... tengan un poquito de paciencia y espero comprendan la situación... seguiremos dando batalla... CON MÚSICA, MÚSICA, SIEMPRE ASÍ !!! ...


... Mil disculpas por este posteo, pero esta vez se me salto una chaveta... Starosta.

4 comentarios:

Gustavo dijo...

Bravo Starosta!!

Ajústese la chaveta y, como dice usted, seguiremos acá...
Ni siquiera ya vale la pena hablar de esos nazis de cultura que borran el arte y seguramente no borran otros links de riesgos, como violencia o pedifilia..porque seguramente son ellos mismos quienes los suben.
BAsta de darle espacio, cada vez que sea necesario resubir un link, solo aclare que número de vez es resubido...
"Reirse, siempre...reírse en la cara de quien te quiere joder,
reírse es la forma más sublime de la resistencia."

Che Naufrago!... dijo...

Gracias gustavo por tu apoyo... pasaran unos dias hasta que subamos nuevamente los link, pero lo haremos... que no quepa duda!.
Starosta.

El Topo dijo...

Aguante maestro !!!, no se desanime que eso es lo que buscan esos que acertadamente su merced indica, son unos cobardes. Cuente con mi apoyo incondicional.

Che Naufrago!... dijo...

desanimarme ?.. todo lo contrario, mas animo nos dan los resentidos pululantes!... un abrazo topo, gracias por el aguante!...Starosta.