Archivos MIA (1974-1985)

No señores, no se ilusionen, no vamos a postear estos audios... pero si vamos a contarles de que se trata.
Resulta que el sello independiente “Viajero Inmóvil Records”, realizó una edición especial limitada de 2 cd´s del grupo MIA (Músicos Independientes Asociados), los cuales contienen un formidable material inédito... y no solo hablamos de audio sino también de video.
"Viajero Inmóvil" (sello independiente especializado en rock progresivo y sinfónico), se le ocurrió ponerse a investigar sobre recitales, audios inéditos, y filmaciones desconocidas del multitudinario grupo. Todas estas joyitas rescatadas dan forma a estos dos discos, que vienen cuidadosamente acompañados por un libro, que explica claramente donde se grabó ,en qué año, que músicos participan, y a qué obra pertenece cada uno de los 24 temas que contiene este trabajito... que trabajito!... encima de todo, a modo de bonus track, se incluyen 20 minutos fílmicos del grupo, tocando en vivo y grabando en el estudio... video digitalizado de una cinta super 8...!!
En esta edición doble, por nombrar algunas perlas, encontramos a Coral Rock y Clima de Febrero, pertenecientes a "Conciertos"... Estadia en la casa de arañas del proyecto previo a la formacion de Mia titulado "Saturno, cantata profana" (aplastante!)... Arde el Aire, Baile ritual de las sombras y De como los hombres se quedan tristes, de la obra "La Compañia magica del Circo", presentada en el Teatro Lasalle en 1980... Suite Moderna, La Época Quebrada y Lo que hay de humano en mí, de "Mia en concierto", cassette que poseía grabaciones durante el ciclo de conciertos en el Teatro Santa María en 1977.
... Y la lista continúa, una joya inédita tras otra, forman ARCHIVOS MIA (1974-1985) , documento altamente recomendable a un precio accesible, con información detallada de cada tema, fotos, video y un batallón de músicos en escena... que mas decir de esto?... visita la pagina de Viajero Inmóvil Records, e informate como conseguir este excelente laburito... y que laburito!.

2 comentarios:

FALLEN ANGEL dijo...

Qué pasa,Mi Querido Amigo Starosta,que nos hemos quedado tan atrás? Vamos,adelante,adelante!
Felicitaciones y suerte por tu programa radial!

STAROSTA dijo...

querido amigazo, es verdad que me quede un poco pero ya volveremos al ruedo, las vacaciones fueron largas y ahora arrancamos con la radio... en cualquier momento subimos algo nuevo al blog... un abrazo.