Spinetta y los Socios del Desierto (en vivo)

... En estos últimos días (varias tacitas de café mediante) estuvimos comentando entre amigos spinetteanos el nuevo disco del flaco. Todavía estamos asimilando "Un Mañana"... que tal tema me gusta mas que este otro tal, que esta partecita me hace acordar a aquella otra... sabemos que en definitiva, a medida que lo escuchemos una y otra vez al nuevo disco, nos terminara cerrando en la cabeza... como siempre le sucede a un (fanático?) eterno seguidor del creador de "Mucama ojos de mantel"... Sin embargo (porque sera?), la conversacion nos llevo en todos los casos a recordar melancólicamente aquel trio que en mas de una ocasión (afortunadamente) hemos podido presenciar en vivo...(porque sera?). Y la tarde de hoy fue una de esas tardes de melancolía... melancolía con sonido crudo... de platillos acariciados por un "tuerto" que no se olvida... (como hacerlo?). ... llegue a mi hogar y no pude con el deseo de escuchar algo de Los Socios... y porque no en vivo?... es así como rescate entre mis cosas un recital del trio en Mar del Plata en el ´95, previo a la edición del disco doble, y mientras me puse a escucharlo, lo comprimí para compartir con ustedes... la verdad es que no se si algún blog colega haya posteado este recital anteriormente... si es así ...ahí va de nuevo!... diganme quien haya estado en un recital de los Socios... si es que no te agarra un poco de melancolía escuchando esto... que lo disfruten... Starosta. 

 Luis Alberto Spinetta - Marcelo Torres - Tuerto Wirtz - (en vivo Mar del Plata 1995)- temas:  

1- Nasty people  

2- Cuenta en el sol 

3- Espejo en una sombra  

4- Se convirtió en la noche  

5- Como el viento voy a ver 

6- La orilla infinita  

7- Bosnia  

8- Credulidad  

9- Lago de forma mía 

10- Mi sueño de hoy  

11- Cielo de ti  

12- Las olas  

13- La luz te fue 

DESCARGAR AUDIOS

 

No hay comentarios: